Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Montero, elegido nuevo coordinador local de Ciudadanos en Córdoba

Nueva dirección local de Ciudadanos en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Junta Directiva de la agrupación local de Ciudadanos en Córdoba capital ha sido renovada en su totalidad tras las elecciones internas que tuvieron lugar en la tarde noche de este jueves. A este proceso transcurrieron dos candidaturas, una liderada por Julián González, y otra por Pedro Montero, que finalmente ha sido elegido, con una amplia mayoría, como nuevo coordinador de la agrupación naranja en Córdoba capital.

“La nueva Junta Directiva de Cs Córdoba surge de las bases del partido y nace con la vocación de trabajar desde la unidad y la participación de todos los afiliados, asentando y extendiendo la presencia de Ciudadanos por cada uno de los barrios y distritos de nuestra ciudad, con el único objetivo de servir a la ciudadanía de Córdoba, para que esta gran ciudad histórica crezca albergando una sociedad más justa e igualitaria”, señala la formación a través de una nota de prensa.

Pedro Montero fue gerente de Fundecor y actualmente es dueño de Hospedería Santa Clara y director gerente en Exportaciones Importaciones Esmo SL, y estará acompañado en esta nueva etapa por profesionales de diferentes ámbitos.

La nueva Junta Directiva de la agrupación local de Ciudadanos en Córdoba, tras la votación, está compuesta por las siguientes personas.

Coordinador: Pedro José Montero Tordera

Secretario: José María Vázquez Teja

Responsable de Logística: Guillermo León Murillo

Redic: Manuel Montalvo Soriano

Responsable de Ciudadanía y Movilidad: Marta Jiménez Figueroa

Responsable de Relaciones con Asociaciones: Salvador José Román Gómez

Vocal: Lucía Santiago Corpas

Vocal: Miguel Álvarez Bernal

Etiquetas
stats