Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Parque Joyero cumple diez años

Vista aérea del Parque Joyero

Redacción Cordópolis

0

153 empresas desarrollan su actividad en el complejo creando más de 1.000 empleos directos y más de 2000 indirectos

El Parque Joyero cumple diez años. En la actualidad, 153 empresas desarrollan su actividad dentro del Parque Joyero, eso supone más de 1.000 empleos directos y más de 2.000 indirectos. Se trata de la mayor concentración de empresas y empleados en la provincia de Córdoba. Según una nota de prensa se ha convertido en “un referente de iniciativa empresarial que presume de tener la mayor concentración de empresas del sector joyero en nuestro país y el resto de Europa”.

El recinto – con alrededor de 140.000 metros cuadrados de superficie y situado en uno de los principales nudos logísticos de la provincia- está considerado “como el más seguro de España y el sur de Europa”. El Parque Joyero de Córdoba no ha sufrido ningún robo importante “gracias a un protocolo de seguridad sin igual en todo el sector joyero nacional e internacional”.

El Parque Joyero de Córdoba celebra sus 10 años con la inauguración del nuevo Museo y la tienda, que será este mismo año, o la creación de la marca para misiones comerciales. Entre otras actividades, el Parque montó hace meses un árbol de navidad decorado con más de 1.000.000 de euros en joyas, participó en una exposición de Novias y Joyas en Palacio de Viana, Mantillas y joyas en Hotel Bailío y la primera subasta solidaria en el gran salón del Liceo, en el Círculo de la Amistad a beneficio de AECC y Mia o que hago. Además, se ha celebrado un el primer Torneo de Padel Parque Joyero en el Open Arena a beneficio de Just a life style y ha colaborado con el Torneo de Golf de NH en Club de Campo Córdoba.

Etiquetas
stats