Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Palma del Río comunica 3 nuevos contagios de coronavirus hasta sumar 12 casos activos

Vista aérea de Palma del Río | FERNANDO HERMOSO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Palma del Río informa que en la mañana este lunes 17 de agosto se ha recibido confirmación por parte de la Junta de Andalucía de la existencia de tres nuevos casos de personas diagnosticadas de coronavirus en la localidad, que suma una docena de contagios en la última semana.

Según han informado las autoridades sanitarias, se trata de tres casos positivos que han salido de estudios de contactos ya existentes, es decir, que están relacionados con focos anteriores, indica el consistorio.

Estas personas están ya en aislamiento domiciliario y seguimiento por parte de las autoridades sanitarias para controlar su estado de salud así como evitar la propagación del virus.

“Agradecemos sinceramente el gran esfuerzo y el trabajo que están desarrollando los profesionales sanitarios, a quienes felicitamos en nombre de toda la ciudadanía palmeña por la gran labor que están llevando a cabo en la lucha contra el virus. Mostramos asimismo nuestro apoyo a los afectados, a la vez que les deseamos una pronta recuperación, y al mismo tiempo, hacemos una llamada general a la conciencia y la tranquilidad de todos los vecinos y vecinas de Palma del Rio”, señala el comunicado.

Etiquetas
stats