Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Orquesta pondrá la música al Día de los Santos en Córdoba

Cementerio de la Salud | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Orquesta de Córdoba pondrá música en el cementerio de San Rafael durante el Día de los Santos, según ha informado este viernes la presidenta de Cecosam, Mar Téllez, en la presentación de los actos previstos para la próxima semana. La Orquesta dará dos pases especiales a las 11:00, 11:30 y 13:00 que serán gratuitos.

Habrá más música. Levorfeus pondrá música de cámara en la Salud y la Fuensanta. En San Rafael, el miércoles 31, habrá música y poeams, con entrada libre y a las 20:00, a cargo de Trinidad Montero, Concepción Martos y Verónica Moyano, como cantantes, el Tomate de guitarrista, José Antonio Sánchez de pianista y los coros polifónicos Ars Musicae y Cantabile.

Otra de las actividades con alta demanda serán los paseos guiados por el cementerio de San Rafael. El Ayuntamiento ha habilitado dos pases a las 12:00 y a las 17:30 con un aforo máximo de 30 personas. Sin embargo, hay que inscribirse ante la previsible alta demanda en el correo cecosam@ayuncordoba.es.

Mientras tanto, Cecosam ya trabaja para tener todo preparado ante la gran afluencia de público que se espera para visitar a sus seres queridos en los cementerios de la ciudad. La línea E de Aucorsa se reforzará para facilitar la entrada al cementerio de la Fuensanta, donde se espera un tráfico de unos 600 vehículos a la hora. También habrá medidas especiales en San Rafael y en la Salud.

Etiquetas
stats