Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los opositores a maestros repiten el examen de Pedagogía Terapéutica sin incidencias

Examen en las oposiciones a maestro | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los aspirantes a una plaza en el Cuerpo de Maestros han repetido este viernes, sin incidencias, el examen de Pedagogía Terapéutica en el que se detectó “un error técnico” en la prueba del pasado fin de semana.

La prueba se ha repetido en el IES Trassierra de la capital cordobesa, donde los aspirantes estaban citados a las 9:00 para realizar el examen posteriormente a las 10:00. Según han confirmado fuentes de la Delegación de Educación a este medio, la prueba se ha desarrollado con normalidad y sin incidencias. La duración del examen era de 1 hora y 45 minutos, sin interrupción.

Cabe recordar que la Dirección General del Profesorado y Recursos Humanos, dependiente de la Consejería de Educación y Deporte, decidió repetir la parte A de la primera prueba (parte práctica) correspondiente al procedimiento de ingreso en el Cuerpo de Maestros, especialidad de Pedagogía Terapéutica, tras quedar “invalidada” al detectarse “un error técnico”.

El departamento que dirige Javier Imbroda explicaba que detectado “un error técnico” en algunos de los enunciados de la parte A de la primera prueba (parte práctica) correspondiente a las oposiciones para acceder al Cuerpo de Maestros, especialidad de Pedagogía Terapéutica, había adoptado la decisión de “invalidar” dicha parte y realizar una nueva convocatoria de la misma.

De este modo, se convocó para este viernes 28 de junio, en único llamamiento en los centros sedes de los correspondientes tribunales, al personal aspirante de la especialidad de Pedagogía Terapéutica que realizó el pasado domingo 23 de junio la primera prueba del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros, para volver a realizar la parte A de esta prueba (parte práctica).

Etiquetas
stats