Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oleícolas El Tejar suspende la huelga al aceptar rebajas salariales

.

Redacción Cordópolis

0

La plantilla acepta una congelación de sus salarios y la eliminación de un pequeño complemento, que se une al recorte del 3% ejecutado en 2013

La plantilla de Oleícolas El Tejar Nuestra Señora de Araceli ha decidido en asamblea aceptar el preacuerdo salarial alcanzado con la ayuda de arbitraje entre la representación de los trabajadores y trabajadoras y la empresa en el Sercla, que contempla la congelación salarial y la eliminación de un pequeño complemento.

El secretario General del Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Córdoba, Rafael Morales, ha explicado que con este acuerdo se desconvocan las jornadas de huelga previstas y ha agradecido el esfuerzo realizado por todas las partes para llegar a un acuerdo que garantiza la estabilidad y el futuro de la entidad.

Según Morales, los trabajadores y trabajadoras han realizado un enorme ejercicio de responsabilidad ante la difícil situación económica actual ya que, ha recordado, el pasado 2013 la plantilla asumió de forma voluntaria un recorte de sueldo del 3%.

Etiquetas
stats