Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oleada de contenedores quemados durante la pasada noche

Bomberos de Córdoba apagan un contenedor, en una imagen de archivo | ÁLVARO CARMONA

Alfonso Alba

0

En apenas dos horas, los bomberos tuvieron que acudir a apagar cuatro incendios en depósitos de basura de la zona Este de la ciudad

Entre las 22:00 y las 00:00 de anoche, los bomberos de Córdoba se tuvieron que emplear a fondo. Según han informado fuentes de los servicios de emergencia a este periódico, en esas dos horas los bomberos tuvieron que acudir a apagar llamas en cuatro contenedores. Todos los incendios, aseguran las fuentes, fueron provocados. Los hechos ya están en manos de la autoridad policial, que trata de identificar al presunto pirómano.

En concreto, los incendios se produjeron en la calle Costanillas a la altura del número 33, en la calle Sagunto, en Ronda del Marrubial y en la calle 28 de febrero. Se sospecha, por tanto, que se trató de una persona que de camino fue quemando los contenedores que se fue encontrando en su ruta. Los bomberos pudieron apagar rápidamente las llamas, sin que éstas se extendieran a vehículos aparcados ni a instalaciones eléctricas.

Etiquetas
stats