Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un numeroso grupo de vecinos se manifiesta desde Las Moreras para pedir justicia

Vecinos de Las Moreras en los alrededores de la Ciudad de la Justicia | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Un numeroso grupo de vecinos del barrio de Las Moreras ha protagonizado una manifestación a primera hora de la tarde de este lunes, que ha finalizado en los alrededores de la Ciudad de la Justicia, en solidaridad con la familia del joven que murió apuñalado en una reyerta la pasada semana.

“Queremos justicia”, se podía leer en alguna de las pancartas que los manifestantes -un centenar según fuentes de la Policía Local- han portado en su recorrido desde Las Moreras hasta los juzgados, en el que han cortado el tráfico en la Avenida de Trassierra y otras calles.

La convocatoria de la manifestación de vecinos y familiares del joven que falleció en la pelea entre dos familias del barrio había sido difundida, además de entre el vecindario, también por las redes sociales.

La Policía Local ha tenido que desviar el tráfico en las calles afectadas, según han confirmado a este medio fuentes del área de Seguridad. La manifestación ha comenzado sobre las 16:00 y a las 18:00 ha quedado disuelta la concentración en la Ciudad de la Justicia, señalan las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats