Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nula asistencia a la protesta contra el toque de queda convocada por redes sociales

.

Redacción Cordópolis

0

Policía, charcos y periodistas. Ese era el paisaje de una convocatoria contra el toque de queda que se difundió por redes sociales a partir del pasado fin de semana para las 23:00 de este viernes. Esa convocatoria no fue firmada por ningún colectivo, por ningún ciudadano. Solo eran unos puños levantados intentado dar un barniz de lucha de izquierdas y ya está.

Finalmente, la protesta no ha sido tal. Al igual que ocurrió durante el pasado puente, cuando se convocó otra frente al Gran Teatro de Córdoba con nula afluencia, este viernes en la Plaza del Pocito de la Fuensanta lo que había era lluvia, frío y el vacío ante un toque de queda que en la ciudad de Córdoba se está cumpliendo de manera masiva.

Córdoba, por tanto, se mantiene al margen de lo que ha ocurrido en otras ciudades españolas, en los que diversos grupos de jóvenes han protagonizado incidentes tras protestas convocadas contra el toque de queda.

Etiquetas
stats