Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo 'pilonicidio' en Amador de los Ríos

El vehículo dañado en Amador de los Ríos.

Redacción Cordópolis

0

La pilona de la calle Amador de los Ríos ha vuelto a dejar en fuera de juego a un vehículo despistado. Nuevamente, un coche conducido por unos turistas ha resultado dañado y ha averiado también el funcionamiento de este sistema de regulación de entrada al entorno de la Mezquita Catedral.

Según ha podido comprobar este periódico, en la mañana de este viernes un vehículo ha resultado dañado en la misma calle Amador de los Ríos. La pilona se había activado por el paso de un vehículo autorizado. El conductor no advirtió de que el sistema se estaba levantando cuando sintió el golpe en los bajos del coche.

Tras el accidente, el vehículo ha quedado averiado. El cárter ha resultado dañado y el turismo, de unos visitantes, ha perdido todo el aceite. De hecho, el tránsito ha quedado interrumpido mientras Sadeco echaba serrín en la zona donde ha caído el aceite para evitar más accidentes. El sistema de la pilona también ha sufrido daños de consideración.

Al lugar, además de Sadeco, han acudido agentes de la Policía Local que han levantado el correspondiente atestado.

Etiquetas
stats