Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El nuevo McDonald’s, listo para abrir en tiempo récord

.

Antonio Gutiérrez

0

El establecimiento, ubicado en la Avenida de Libia, concluye las obras, previstas para un año, en poco más de tres meses | El miércoles recibirá la licencia de funcionamiento | Esperan abrir al público esta misma semana

Tres meses y medio después de recibir el permiso de obras, el McDonald’s de la Avenida de Libia ya está listo para abrir sus puertas al público. La comisión de licencias de este miércoles contempla en su orden del día concederle el permiso para su funcionamiento y se espera que, una vez que se solvente el trámite administrativo, el sexto local de la cadena de comida rápida en la capital cordobesa se ponga en marcha de forma inminente, indicaron las fuentes consultadas por este medio.

En las instalaciones del restaurante ya cuelga el cartel de “Próxima apertura” y se espera que ésta se produzca el jueves, señalaron las fuentes consultadas. Los trabajos han sido un visto y no visto y se han realizado en tiempo récord. El 30 de marzo la comisión de licencias de la GMU autorizó unas obras para las que se tenía un plazo de ejecución de un año y un presupuesto de 400.000 euros. Poco más de tres meses después, ya está todo concluido.

Lo que viene ahora es el permiso de funcionamiento, previsto ya en el orden del día de la citada comisión, y vía libre para la apertura de unas instalaciones con capacidad para algo más de 150 personas en las que también se contempla un servicio para encargar comida desde el coche (McAuto), con un aparcamiento con capacidad para nueve vehículos en espera, así como cinco plazas para bicicletas.

Con este nuevo establecimiento, McDonald’s sigue su expansión en la capital cordobesa, en donde ya cuenta con locales en zonas como el centro comercial El Arcángel, la avenida del Brillante, el Zoco, en el barrio de Guadalquivir y en la carretera de Palma del Río.

Etiquetas
stats