Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

'Noor' ya tiene fecha de apertura: 17 de marzo

.

Alejandra Luque

0

El restaurante de Paco Morales, en la calle Ruiz de Picasso, cuenta con más de 200 reservas

El restaurante de Paco Morales, Noor, ya tiene fecha de apertura: 17 de marzo. Aunque nunca pensó en ubicar el restaurante en Cañero, ahora Morales no imagina un lugar mejor. La expectación ha sido máxima. Como prueba, el número de comensales que desean acudir a Noor. A fecha de hoy, más de 200 personas están en lista de espera ya que el aforo del restaurante es de 20 plazas. El chef ha agradecido el modo en que la ciudad de Córdoba se ha volcado con su proyecto y el “buen recibimiento que he tenido tras 15 años de ausencia”.

Noor nace de la idea de que la cocina es también sentimiento y que hunde sus raíces allí donde nace, en este caso Córdoba. “De ellas y de nuestro amor a la cocina y a las cosas bien hechas surgirá una forma rupturista en las formas de cocinar, de atender, de crear”, señala la web del restaurante. En palabras del chef, Noor es “un proyecto hecho a pulmón, con mi familia, en un barrio donde mis padres tenían y tienen esa propiedad y un barrio que está repleto de naranjas amargas, ingrediente que me recuerda a mi infancia y que nos trajeron los árabes”.

Etiquetas
stats