Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto presenta las 100 obras que hará en los próximos cuatro años

Nieto y Laura Ruiz, esta mañana en la avenida del Brillante.

Alfonso Alba

0

El candidato del PP destaca que la prioridad del nuevo plan será la eliminación de las barreras arquitectónicas

El candidato del PP a la reelección en la Alcaldía de Córdoba, José Antonio Nieto, ha presentado esta mañana las 100 obras en los 50 barrios que hará durante los próximos cuatro años si vuelve a ganar las elecciones. Nieto, que ha presentado el proyecto junto a la gasolinera del Brillante, ha destacado que en este nuevo plan se priorizarán sobre otras las obras que consistan en la eliminación de barreras arquitectónicas.

El plan se desarrollará en los próximos cuatro años con un presupuesto global de 20 millones de euros, a razón de cinco millones por cada uno de los ejercicios. En principio, el plan contará exclusivamente con financiación municipal, aunque el regidor ha detallado esta mañana que buscará aportaciones de otras administraciones. El proyecto original de 50 obras en 50 barrios se financió casi en su totalidad con fondos del Ministerio de Hacienda.

Nieto volvió a reclamar a sus contrincantes en las elecciones del próximo día 24 que concreten proyectos para la ciudad. “Si el PP gobierna los cordobeses saben perfectamente los proyectos que se van a hacer y donde”, expresó el candidato popular. “No he visto a ningún partido hacer propuestas concretas. Solo hablan de lugares comunes y de venta de humo”, dijo.

El plan de 100 obras en 50 barrios prevé otras tantas actuaciones repartidas por los distintos distritos de la ciudad. Muchas son arreglo de calles. La mayor parte de las intervenciones volverían a ser ejecutadas por el Área de Infraestructuras, que desarrolló el plan anterior.

Pincha aquí y consulta el plan de 100 Obras en 50 barrios

Etiquetas
stats