Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto pide para el 26J un Gobierno “y no un problema”

.

Redacción Cordópolis

0

El PP presenta a sus candidatos al Congreso y al Senado, y su número uno reclama una mayoría suficiente para gobernar

El presidente y cabeza de lista del PP de Córdoba al Congreso de los Diputados, José Antonio Nieto, ha afirmado que “el próximo 26 de junio debe salir de las urnas un Gobierno para España y no un problema para conseguir dar estabilidad y garantías de futuro a quienes aun no tienen un empleo”. Durante la presentación de la candidatura de los populares de Córdoba al Congreso y al Senado, Nieto ha destacado que el PP va a seguir en la búsqueda de un Gobierno para España “que no ha sido posible por los vetos y los prejuicios que otros han querido mantener por encima del interés general de España”.

“Los cordobeses van a tener la oportunidad de decidir hacia donde va España, por lo que les vamos a pedir que apuesten por la estabilidad, la responsabilidad, la defensa de la Constitución y del Estado de Derecho”, ha destacado el candidato popular, “para que no pase como en Venezuela, donde se les prometía algo imposible con actuales consecuencias dramáticas al igual que lo que ahora algunos prometen en España”.

El presidente del PP de Córdoba ha afirmado que “debe imperar la unidad entre quienes defendemos la Constitución frente a quienes quieren que impere el odio entre españoles”. En referencia a PSOE y C's, Nieto ha añadido que “defendemos un modelo muy parecido en lo esencial por lo que debemos unir esfuerzos frente a quienes quieren romper la estabilidad y reventar el modelo que nos ha permitido ser una democracia avanzada, un país que crece y donde se defienden los derechos”.

Por ello, José Antonio Nieto ha pedido que los ciudadanos sepan antes de votar quién va a pactar con quién para que no vuelva a ocurrir como en los últimos meses. “Los cordobeses tienen claro que el PP nunca va a llevar a cabo aventuras ni a escenificar mesas con partidos que quieren romper España, el modelo de desarrollo y reventar la Constitución”.

El presidente del PP de Córdoba se ha marcado como objetivo que el 26 de junio que su partido sea el más votado en la provincia, con la posibilidad de conseguir tres diputados y tres senadores, por lo que le ha pedido a su equipo de campaña a la candidatura “que se dejen la piel para que nadie vaya a votar con dudas ni engañado”.

Etiquetas
stats