Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto: “Cada día estamos más cerca de recuperar el bienestar”

Redacción Cordópolis

0

El alcalde hace balance de la Convención Nacional del PP y asegura que los pequeños partidos políticos se quedan “en proyectos personales”

El Partido Popular ha renovado en la Convención Nacional que ha finalizado en Valladolid su “compromiso para que la recuperación llegue a las familias”. Así lo ha manifestado el presidente del PP cordobés, José Antonio Nieto, tras escuchar las palabras del presidente del Gobierno y Presidente del PP, Mariano Rajoy, en la clausura de este encuentro. “No se puede conseguir en un día, pero cada día estamos más cerca de recuperar el bienestar”, ha asegurado.

Para Nieto, “hoy el Partido Popular es sinónimo de recuperación; en solo dos años hemos sido capaces de recuperar la economía española, y ahora vamos a recuperar la economía de las familias”. “Como bien ha dicho Rajoy, hemos pasado del catastrofismo que pronosticaba el PSOE, al optimismo y la recuperación de la confianza y credibilidad a nivel internacional”.

“En estos dos primeros años de gestión, el Gobierno de Mariano Rajoy ha intentado ser justo a la hora de repartir las cargas de la crisis, y ha logrado preservar los grandes servicios como la educación y la sanidad, que siguen y seguirán siendo universales, públicos y gratuitos”, ha asegurado el alcalde de la ciudad. “En estos dos años hemos pasado de la resignación a la esperanza, del conformismo al reformismo, y al final los españoles nos hemos rescatado nosotros solos”, dice Nieto. “Muchos creían o hacían creer que la crisis se iba a llevar por delante a España y al final es España la que se va llevar a la crisis por delante gracias al esfuerzo de los españoles”.

Nieto ha valorado que “hoy por hoy el Partido Popular es el único partido que puede garantizar la unidad de España y la estabilidad de la Constitución. Así, los grandes partidos se forjan en grandes empeños colectivos, mientras los pequeños se quedan en proyectos personales”.

ELECCIONES EUROPEAS

Tras conocer en palabras de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, el manifiesto electoral de cada a las próximas elecciones europeas, José Antonio Nieto animado a los cordobeses a “interesarse por Europa, a afrontar con mucha responsabilidad las próximas elecciones al Parlamento Europeo ya que Córdoba se juega mucho en Europa”. “Gran parte de las políticas que marcan el día a día en nuestra provincia se juegan en Europa, por ello necesitamos tener a los mejores representantes y defensores de lo nuestro en Bruselas y Estrasburgo”, dice. “España, Andalucía y Córdoba necesitan que el Partido Popular gane las elecciones europeas”.

Etiquetas
stats