Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto asegura que su proyecto es para cuatro años más y no se marchará

.

Alfonso Alba

0

El candidato del PP destaca que los cambios en su lista electoral han sido dialogados, consensuados o pedidos“

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba y actual regidor, José Antonio Nieto, ha asegurado esta mañana que su proyecto es al menos para cuatro años más y que no se marchará, en respuesta a preguntas de los periodistas. Nieto ha afirmado que la primera vez que se presentó como cabeza de lista del PP en 2007 “muchos dijeron que me iba a ir y no me fui”. También que posteriormente “cuando hubo un cambio regional en el partido muchos dijeron que me iba a ir y no me fui”.

De esta manera, el candidato del PP al Ayuntamiento de Córdoba ha recalcado que el proyecto que presentó en 2011 era “para ocho años” por lo que se plantea otros cuatro más. “Espero poder cumplir ese objetivo”, insistió el regidor, en una comparecencia pública en la que ha dado a conocer ante la prensa el nombre de los 28 candidatos que le acompañarán en la lista electoral.

“El cambio político tiene que ser irreversible en Córdoba”, insistió. “Si no es así podemos volver a la casilla de salida”, dijo, en referencia a la situación económica del Ayuntamiento en 2011 y en 2015.

Por otra parte, Nieto afirmó que los cuatro cambios de concejales en su lista para este año han sido “dialogados, consensuados o pedidos” por sus protagonistas. Los protagonistas han sido Ana Tamayo, Miguel Ángel Torrico, Rafael Jaén y Ricardo Rojas. Tres de ellos, Tamayo, Rojas y Jaén, ocuparán cargos de gestión en un futuro gobierno municipal, dijo. Esos cargos están creados ahora mismo y no habría que generar nuevos, aseguró, destacando que su equipo de gobierno “ha ahorrado tres millones de euros al año en altos cargos”.

Etiquetas
stats