Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Neinor lanza otras 171 viviendas más al mercado en Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial en España, lanza este viernes dos nuevas promociones en la ciudad de Córdoba, coincidiendo con el salón inmobiliario Sicor 2018, que se celebra del 13 al 15 de abril. Según ha informado Neinor, la compañía sacará al mercado 171 nuevas viviendas, que se sumarán a las otras tres promociones que ya tiene en desarrollo en la ciudad, con más de 500 unidades.

“Córdoba es un de las ubicaciones más relevantes para Neinor Homes. Hoy en día, los clientes que quieren comprar una casa son mucho más exigentes: buscan viviendas de calidad, que sean luminosas y cuenten con distribuciones funcionales, y que tengan una buena ubicación. Las viviendas de Neinor Homes cumplen todos estos requisitos y contribuirán a mejorar la oferta residencial de la ciudad”, ha declarado Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes. Y prosigue: “Nuestra apuesta por Córdoba es firme, se trata de una ciudad con un gran potencial. Nuestras tres primeras promociones han tenido una gran acogida y alguna de ellas se ha vendido casi al completo”.

Bajo el nombre de Zahir Homes y Almogavar Homes, los nuevos conjuntos residenciales de Neinor Homes se presentarán en exclusiva este mismo viernes.

Zahir Homes es conjunto residencial estará formado por 40 viviendas adosadas, de 4 dormitorios, y por 16 viviendas en altura, de 2 y 4 habitaciones. Estará ubicado en la calle Manantial, esquina con calle El Azahar, en la zona residencial de El Patriarca, en el PP O-1, y contará con jardín y piscina comunitaria.

Almogavar Homes se localiza en la Avenida de la Igualdad, esquina y ampliación de la actual Avenida de Almogávares, Almogavar Homes estará formado por 115 viviendas en altura, de 1, 2 y 3 dormitorios, con garajes y trasteros. También contará con locales comerciales próximos al Vial/Zumbacón.

En Andalucía, Neinor Homes cuenta con proyectos residenciales en las provincias de Almería, Málaga y Sevilla, además de Córdoba.

Neinor Homes lidera la promoción residencial en España con uno de los mayores bancos de suelo finalista de calidad, valorado en más de 1.600 millones de euros, con una superficie que se acerca a los 1,5 millones de m2 para la promoción de vivienda de obra nueva repartidos entre Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Con casi 30 años de track record en la promoción residencial, la Compañía alcanza una nueva dimensión el 29 de marzo de 2017, con su inicio en el Mercado Continuo español, en la que fue la mayor OPI llevada a cabo por una promotora residencial en Europa. Neinor Homes continúa liderando la transformación del sector basando su actividad diaria en tres pilares fundamentales: institucionalización, producto y cliente.

Etiquetas
stats