Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace la Plataforma Cívica por la Logística de Córdoba

Entrada al parque logístico de El Higuerón | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Plataforma Metrotrén ¡ya!, Israel Ortega, ha anunciado este miércoles la creación de la Plataforma Cívica por la Logística de Córdoba, destacando la gran oportunidad que supone para el desarrollo y la creación de empleo de Córdoba los corredores europeos y la logística.

En una nota, ha detallado que los dos corredores europeos ferroviarios que pasan por España, el Mediterráneo y el Atlántico, son “una gran oportunidad”, en especial para las ciudades interiores, en concreto para Córdoba, pues le permite tener “un importante puerto seco y convertirse en un importantísimo nodo logístico dentro de la red y del mercado europeo”.

Además, ha defendido que “estos corredores requieren de importantes inversiones y retraería el ingreso de impuestos a través de los combustibles”, al tiempo que ha subrayado que “la sociedad civil cordobesa debe advertir de la situación para no dejar pasar este tren”.

Etiquetas
stats