Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace la Asociación de Empresas de Publicidad de Cordoba

.

Redacción Cordópolis

0

Un grupo de empresas del sector del marketing, comunicación y publicidad se ha nido para crear la Asociación de Empresas de Publicidad de Cordoba.

La iniciativa busca que esta asociación profesional, aglutine a todas aquellas empresas y autónomos relacionadas con el sector: agencias de diseño, agencias de comunicación, marketing digital, fotografía profesional, impresión publicitaria, spot publicitarios, publicidad exterior, etc. Sus estatutos han recogido todas aquellas disciplinas relacionadas con el marketing, comunicacion y publicidad.

“Además, desde un inicio hemos establecido conversaciones con asociaciones similares de otras provincias andaluzas, como la AEPSevilla, que con más de 40 años de vida, es referente en su provincia”, señalan en una nota de prensa.

Actualmente son 10 asociados y “esperamos ir creciendo poco a poco”. “Con la intención de ganar representatividad en la sociedad empresarial cordobesa, defendiendo la dignidad del sector y del trabajo que en él se realiza, denostado en ciertos momentos por infravalorar los servicios. Y ahora, cuando más nos ha necesitado el mundo empresarial, hemos podido demostrar que somos un sector necesario para todos”, han expuesto.

Etiquetas
stats