Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muving ya suma 200 motos y amplía su radio de uso hasta el Campus de Rabanales

Un cliente con una de las motos de Muving.

Juan Velasco

0

Muving, la startup española de motosharing líder en Europa y la primera en lanzarse al mercado norteamericano, donde ha desembarcado en la ciudad de Atlanta, ha anunciado que amplía su flota de vehículos eléctricos en Córdoba y ya cuenta con hasta 200 motos.

En un correo enviado a sus usuarios, la app ha afirmado: “Estamos muy contentos de comunicarte que hemos ampliado la flota hasta 200 motos”. Hace apenas un año, la compañía con sede en el Puerto de Santa María, señalaba que en Córdoba contaba con 115, con lo que el aumento en el último año ha sido tangencial.

Además, en el email señalan que se han abierto dos nuevas zonas en las que coger y soltar las reconocibles motos amarillas. Se trata del Parque Joyero y del Campus Universitario de Rabanales, un servicio éste último muy demandado por los usuarios de la aplicación, que cuenta con más de 12.000 cordobeses en su base de datos.

Muving llegó a Córdoba en diciembre de 2017 y en su desembarco, puso a disposición de los cordobeses un total de 50 motos eléctricas. En la ciudad, su mapa de servicio abarca el casco histórico y alguno de los barrios más populosos, llegando también a equipamientos importantes en materia de movilidad como el Hospital Universitario Reina Sofía.

Etiquetas
stats