Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer herida tras un choque entre tres vehículos que ha acabado con uno de ellos volcado

Coche volcado en la calle Paco León.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer ha resultado herida en Córdoba capital tras verse involucrada en una colisión múltiple entre tres vehículos y que ha provocado que uno de ellos volcara sobre la calzada, según informan fuentes del Servicio de Extinción de Incendios de Córdoba y del Servicio de Emegencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente se ha producido a las 17:40 en la calle Paco León, en el barrio de Fidiana, cuando, por causas que investiga la Policía Local, se ha producido una colisión múltiple bastante aparatosa.

El centro coordinador ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Ésta, según han señalado en el SEIS, ha pedido la asistencia de los bomberos, mientras asistían a la joven herida, que viajaba con un bebé en el coche, aunque éste ha resultado ileso.

Los bomberos han llegado al lugar justo cuando evacuaban a la mujer al Hospital Universitario Reina Sofía y han estado trabajando en el vehículo volcado y en otro que ha quedado también en posición lateral.

Etiquetas
stats