Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y dos heridos en un choque frontal entre dos coches y un camión

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 17:45

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico provocado por el choque frontal entre dos coches y un camión en el término municipal de Puente Genil, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. En el choque ha habido también un herido grave, uno leve y una cuarta persona ha salido ilesa del choque.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 20 de la carretera A-318, que une Puente Genil con Lucena. El accidente se ha producido a primera hora de la mañana, según señalan las fuentes.

El accidente se ha producido sobre las 10:40, hora en la que un particular ha alertado al servicio 112 del siniestro y ha indicado la existencia de una persona atrapada en uno de los vehículos. Los efectivos de Emergencias Andalucía han movilizado al Parque Comarcal de Bomberos de Puente Genil, a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de bomberos desplazadas al lugar han indicado que un turismo y un taxi han colisionado frontalmente y, además, un camión se ha salido de su carril. Los servicios de extinción de incendios y salvamento han excarcelado del interior del taxi al conductor que se encontraba atrapado, mientras que el ocupante del mismo ha fallecido. El conductor del otro turismo implicado también ha resultado herido.

Al lugar se han trasladado servicios de emergencias sanitarias, bomberos y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Los heridos han sido evacuados al hospital de Puente Genil. De momento, se desconocen las causas del siniestro.

Los dos hombres de 45 y 27 años de edad que han resultado heridos este martes en una colisión entre dos coches en la que ha fallecido una persona en la carretera A-318, a la altura del kilómetro 20, en el término municipal de Puente Genil han ingresado en el Hospital Infanta Margarita de la localidad cordobesa de Cabra.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, los dos heridos han sido atendidos en Urgencias del citado centro hospitalario al presentar policontusiones y politraumatismos. Concretamente, el varón de 45 años ha pasado al área de Observación y al de 27 años le realizan las pruebas pertinentes después de tratarlo en Urgencias.

Etiquetas
stats