Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un trabajador tras quedar atrapado debajo de un tractor

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 57 años ha fallecido en una finca de Castro del Río después de que el vehículo que conducía volcara por causas que se investigan

Un varón de 55 años de edad y cuya identidad se desconoce por el momento ha fallecido hoy en una finca agrícola de la localidad de Castro del Río después de sufrir un accidente mientras trabajaba conduciendo un tractor que volcó por causas que ahora investiga la Guardia Civil y la Inspección de Trabajo.

El suceso se ha producido a las 10.15 horas en la finca Torreparedones de Medina, ubicada en el kilómetro 10 de la carretera A-3127, en la vía que une Castro del Río con Cañete de las Torres. Según han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el empleado de la finca ha quedado “atrapado” debajo del tractor, causa que le ha provocado la muerte.

El cadáver del trabajador ha sido extraido por el equipo de Bomberos desplazado hasta el lugar, del Parque Comarcal de Baena (Córdoba).

Hasta la finca también se han desplazado efectivos  Sanitarios, Guardia Civil, Policía Local, Inspección de Trabajo y personal del Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas
stats