Muere uno de los dos jóvenes implicados en un accidente entre una moto y un coche en Lucena

Entrada al hospital Reina Sofía de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Ha fallecido uno de los dos jóvenes que resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del pasado viernes 18 de diciembre en Lucena, cuando se produjo una colisión entre una moto y un turismo en la avenida Miguel Cuenca, en la zona del recinto ferial de la localidad.

Según ha adelantado El Día de Córdoba y han confirmado fuentes oficiales, el fallecido es un joven de 18 años, natural de Lucena, que ha muerto en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde permanecía ingresado desde hace una semana.

El suceso se produjo sobre las 22:55, según confirman a este periódico fuentes del servicio de Emergencias 112, que explicaron que en el accidente resultaron heridos dos jóvenes, uno de 18 años, el ahora fallecido, que tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba, y otro chico, de 16 años, que fue trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron, además de los servicios sanitarios que ordenador la evacuación de los heridos, agentes de la Policía Local de Lucena. También fueron activados en un principio los bomberos, pero finalmente no tuvieron que intervenir, aseguran las fuentes.

Etiquetas
stats