Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere una joven que sufrió un accidente de tráfico el 23 de diciembre

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

Una joven cordobesa falleció este viernes en el hospital universitario Reina Sofía, donde ingresó en coma el pasado 23 de diciembre. La joven había sufrido un accidente de tráfico, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes. La chica no fue traslada al hospital en ambulancia tras el accidente.

En el siniestro también resultó herido aunque de menos gravedad otro joven. Las fuentes señalan que agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de este luctuoso suceso. En el siniestro tan solo se vio involucrado el vehículo en el que viajaban estas dos personas, de menos de 30 años.

La chica ingresó en estado muy grave en el hospital. Al parecer, entró en parada cuando estaba siendo trasladada de urgencia hasta el centro sanitario cordobés, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida. Finalmente, en la mañana de este viernes la chica acabó falleciendo.

Etiquetas
stats