Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Muere el conductor del camión accidentado este jueves en la Cuesta del Espino

El camión accidentado en la Cuesta del Espino | @061Cordoba

Redacción Cordópolis

0

El conductor de un camión tráiler que circulaba este jueves por la carretera A-4, cuyos datos de filiación se desconocen, ha fallecido como consecuencia de la salida de vía y el posterior vuelco de su vehículo a la altura de la Cuesta del Espino de Córdoba capital, por causas y en circunstancias que no han trascendido.

Según han indicado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos y del Centro de Gestión de Tráfico, los hechos han tenido lugar a las 21:15, en el kilómetro 415 de la A-4, y han motivado el corte total al tráfico de la vía, que perdura en tanto que prosiguen las labores de limpieza, dándose salida por los desvíos a la altura del kilómetro 418.

El camión ha quedado parcialmente salido de la vía sobre un desnivel de unos 15 metros, con la cabina colgando, lo que ha obligado a un aparatoso rescate del conductor, que se encontraba atrapado y que finalmente ha perdido la vida como consecuencia de sus heridas.

https://cordopolis.es/2020/12/10/cortada-la-autovia-en-la-cuesta-del-espino-por-un-grave-accidente-de-un-trailer/

Etiquetas
stats