Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla desinfecta edificios públicos para garantizar la seguridad de sus vecinos

Montilla desinfecta edificios públicos para garantizar la seguridad de sus vecinos.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Montilla, ante la situación generada en estos momentos por el coronavirus, está llevando a cabo en esta semana labores de limpieza y desinfección en los distintos edificios públicos de la localidad, en aras de contribuir con las medidas de prevención y para asegurar la protección de los ciudadanos una vez concluya la cuarentena y vuelvan a acceder a ellos con normalidad.

Según ha indicado el Consistorio montillano en una nota, la teniente de alcalde de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente de la localidad, Raquel Casado, ha informado de que este pasado miércoles “se concluyeron las desinfecciones de todos los centros educativos públicos de Montilla”. “Hemos decidido tomar estas medidas para tener preparados y a punto nuestros colegios para cuando se retomen las clases”, ha dicho.

Asimismo, a lo largo de la tarde del pasado jueves se desinfectaron la comisaría de Policía, el edificio de Servicios Técnicos y el Centro de Educación de Adultos Antonio Gala.

Las labores de limpieza y desinfección continuarán durante los próximos días hasta concluir con todos los edificios públicos, poniendo especial cuidad en los de mayor concurrencia de ciudadanos como la Biblioteca o el propio Consistorio.

Casado ha explicado que “estas labores de limpieza se están realizando con el personal de Sifu, la empresa encargada de la limpieza de los colegios, pero que al decretarse su cierre por el estado de alarma se quedaron sin trabajo, por ello ahora estamos empleándolos a ellos en esto”.

Etiquetas
stats