Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miércoles, 13 de julio

.

Redacción Cordópolis

0

Carmen Cortés

La Gitanilla (de Miguel de Cervantes), Gran Teatro, 21:30

La Gitanilla es una ofrenda de Cervantes hacia el pueblo Gitano. Gracias a su novela , podemos tener mas información del tiempo en que pisaron los gitanos esta tierra multicultural y llena de música e historias ejemplares. El Flamenco, la danza de la escuela Bolera y los bailes regionales estarán presentes en este espectáculo, así como la música con instrumentos que nos recordarán la entrada de los gitanos a España. La gitanilla, una bella historia que hace que triunfe el amor no sin perder la libertad.

Francisco Bernier

Lights & Cities: The sound of silence, Teatro Góngora, 20:00

Considerado por la crítica como uno de los grandes guitarristas de su generación, Francisco Bernier (Sevilla, 1975), ha ido forjando a lo largo de los años una carrera llena de éxitos y galardones que le han llevado a actuar en 35 países de todo el mundo y en algunos de los escenarios más prestigiosos. Se trata de un concierto que estará acompañado de la proyección de “Lights & Cities: The sound of silence” (Luces y ciudades: El sonido del silencio), en el que se podrán escuchar obras de maestros comoGismonti, Brouwer, Agustín Barrios o Heitor Villalobos.

Etiquetas
stats