Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Mango anuncia la apertura de una tienda en el centro comercial La Sierra

Centro Comercial La Sierra | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Mango abrirá una nueva tienda

de 511 metros cuadrados en el Centro Comercial La Sierra, en Córdoba, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

La futura incorporación de Mango va a reforzar La Sierra como centro referente en moda, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes en el mercado como Massimo Dutti, H&M, Bershka, Women´Secret, Stradivarius o Zara.

La nueva tienda Mango se ajusta a los requisitos de la marca: una ubicación en el principal centro comercial de la provincia y unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición del producto, diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

Carlos Pilar, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, afirma que “la incorporación de Mango a la oferta del Centro La Sierra reafirma su liderazgo en esa zona de influencia, contando ya con importantes rótulos con gran prestigio como Ikea, Pandora, Centros Único o Yves Rocher”.

La marca ya cuenta con otros establecimientos físicos en la red de Centros Comerciales de Carmila: en el Centro Comercial Holea (Huelva), y en el Centro Comercial Los Alfares (Talavera de la Reina).

Etiquetas
stats