Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Yolanda Almagro será la portavoz de Vox en la Diputación de Córdoba

Yolanda Almagro, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La actual portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba pasará a ser diputada provincial y portavoz de dicha formación en la Diputación de Córdoba a partir de que se constituya la nueva Corporación provincial el próximo viernes, ocupando así el lugar que correspondió en el anterior mandato al ahora presidente del Comité Ejecutivo Provincial y concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Saco.

Según ha informado Vox en una nota, Yolanda Almagro será la única diputada provincial que tendrá su formación en la Diputación, con lo que será la próxima portavoz del Grupo Provincial de Vox en un Pleno en el que el PP contará con 13 diputados, por once del PSOE y dos de IU.

Con este reparto, entiende Vox que el PP necesitará el voto de Yolanda Almagro “desde la investidura del presidente, hasta la negociación de programas o presupuestos”, aclarando Yolanda Almagro que, “tal y como explicó nuestro presidente, Rafael Saco, tenemos la mano tendida para facilitar la gobernabilidad en la Diputación de Córdoba” y, para ello, en Vox pondrán “por delante las ideas, más allá de los cargos”.

Etiquetas
stats