Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta los billetes para los vuelos que unirán Córdoba con Mallorca desde 58 euros

Avión de Air Nostrum como el que se utilizará en los vuelos a Córdoba.

Carmen Reina

0

Ya están a la venta los billetes para los vuelos que unirán en verano Córdoba con Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria. Iberia Regional Air Nostrum ya ha puesto a disposición del público los pasajes para los vuelos que comenzarán el 4 de julio, según ha confirmado la compañía a Cordópolis.

En concreto, los pasajes para las dos rutas que saldrán desde el aeropuerto cordobés se pueden adquirir a través de la página web Iberia.com y en agencias de viajes, señalan desde la aerolínea. Para el primer vuelo entre Córdoba y Mallorca -consultado por este medio-, el precio del billete ida y vuelta es de 58 euros en clase turista y de 187 euros en clase business. Tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos.

Está previsto que el primer vuelo llegará el jueves 4 de julio a Córdoba desde Son Sant Joan a las 15.30 y regresará a Mallorca a las 16:00 tras una escala de 30 minutos. Para conectar la capital cordobesa con Mallorca se pondrán en servicio un total de 36 vuelos con dos frecuencias semanales (jueves y domingo). Se van a realizar desde el 4 de julio al 1 de septiembre. Los vuelos de los jueves 4, 11 y 18 de julio tendrán el horario del vuelo inaugural, pero desde el 25 de julio hasta el 29 de agosto los enlaces de entre semana saldrán de Mallorca a las 11:15 y regresarán desde Córdoba a las 13:15, según ha informado Air Nostrum.

La operativa de los domingos será uniforme durante las ocho semanas, con salida desde Mallorca a las 8:00 y desde el aeropuerto andaluz partirá el vuelo a las 10:00, llegando a Mallorca a las 11:15.

Asimismo, Air Nostrum también operará en la temporada alta del verano una ruta con Gran Canaria. El primer vuelo desde el aeropuerto de Gando hacia Córdoba será el martes 23 de julio saliendo a las 15:35 y llegando al aeropuerto cordobés a la 18:55. El regreso a Canarias será a las 19:30 con llegada a las 20:55. Esta operativa estará disponible todos los martes entre el citado 23 de julio y el 27 de agosto con lo que serán un total de 12 vuelos los que unan Córdoba con Gran Canaria. El precio para este primer vuelo ya se ha fijado en 101 euros en la tarifa de turista.

Así, Air Nostrum en Córdoba de este próximo verano contará con 48 vuelos que se van a realizar con el avión CRJ1000 con una capacidad para 100 pasajeros.

Etiquetas
stats