Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos del distrito Sur reclaman la instalación de un parque infantil

Obras en una zona de juegos infantil | RAFA MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La asociación de vecinos Puente Romano ha reclamado al Ayuntamiento de Córdoba que instale un parque de juegos infantiles en el distrito Sur, haciendo uso de los remanentes de los que dispone el Consistorio.

En un comunicado, los vecinos pide que “se realice inversión para adecuar una zona de aparcamiento entre las calles Acera del Lindero y Jiménez Amigo”, además instalar un parque infantil en este entorno. Aducen que “de la calle Ciudad de Carmona a Acera del Lindero no existe ninguna zona infantil para los niños de esa demarcación”.

En ese sentido, reclaman “el derecho a jugar y a divertirse” en este tipo de instalaciones por parte de los menores de la zona y piden al alcalde que “reconsidere el reparto de remanentes recibido y se acuerde que el sur también existe”.

Por último, la asociación de vecinos Puente Romano considera “ necesario que el gobierno municipal se tome más en serio nuestras reivindicaciones y que, de forma conjunta, podamos acercar más servicios” a quienes viven en esta zona de Córdoba.

Etiquetas
stats