Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ve pidiendo una de 'chicos': arranca el montaje de los puestos de caracoles en Córdoba

Comienza el montaje de los puestos de caracoles

Redacción Cordópolis

0

A más de uno ya se le han hecho los ojos chiribitas al ver este viernes los primeros trabajos del montaje de los 35 puestos de caracoles que se pondrán esta temporada. Pero todavía queda una semana para poder disfrutar de este plato ya que la apertura de los establecimientos será el próximo viernes 17 de febrero.

Las localizaciones que contarán con un puesto este año serán: Plaza Marina Española, Glorieta Ciudades Hiroshima y Nagasaki, Parque Elena Moyano Madre Coraje, Escritor Conde Zamora, junto al supermercado, Avenida de Libia, esquina Paco León, Plaza Matías Prats esquina M. Fuentes Bocanegra, Calle Pintor Espinosa Esquina Padre Morales, Plaza Rafael Villar (El Higuerón), Camino Viejo Almodóvar, Bulevar Hernán Ruiz, Plaza de Vistalegre, Calle Arquitecto A. García y Bellido, junto a la estación de autobuses, Calle Arcos de la Frontera esquina con la avenida Carlos III, Avenida de Granada junto a la plaza de Andalucía, Glorieta Cruz de Juárez, Calle Periodista Eduardo Baro esquina Periodista Ricardo Rodríguez, Isla Fuerteventura, junto al número 53, Plaza Cristo de Gracia, Calle Compositor Rafael Castro esquina Ronda de los Mártires, Bulevar entre las calles Policía Local Marisol Muñoz y María de los Ángeles García, Plaza de la Magdalena y Sierras Cardeña y Montoro-Jardines de la Memoria.

Continuarán por Ronda del Marrubial esquina Agrupación Córdoba, Paseo de la Soleá, Glorieta Amadora- Avenida Cañito Bazán, Avenida de Cádiz, junto a los números 69-71, Calle Victoria Kent esquina con María la Judía, Plaza de la Oca, Avenida Ministerio de la Vivienda, solar La Palmera y Pasaje Pantoja con la avenida Virgen Milagrosa

Con respecto al año pasado se ha autorizado un puesto menos, quedando vacantes las siguientes ubicaciones: Prolongación Avenida Gran Capitán (zona terriza de los jardines), calle Libertadores Sucre-barriada del polígono del Guadalquivir; Avenida de la Fuensanta, esquina con Avenida Calderón de la Barca; Avenida Isla Fuerteventura en la esquina de la calle Isla Formentera; Plaza Poeta Juan Bernier; Haza del demonio (barriada de Alcolea); Avenida Virgen de Fátima con esquina Nuestra Señora de la Merced y, por último, en la calle Hernando Magallanes (acerado delante de la Iglesia Nuestra señora de Linares).

El horario de venta al público será todos los días de 11:30 a 23:30.

Etiquetas
stats