Sadeco prueba varios robots para la limpieza de colegios y centros públicos

Robot incorporado por Sadeco

La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) está probando nuevos robots para la limpieza de colegios y centros públicos. Así lo ha informado a través de una publicación en su página de facebook. Con pruebas en distintos centros de la capital comprobarán los resultados y “en función de los mismos se decidirá ampliar este sistema de limpieza al resto de colegios y a otras dependencias”.

Esta acción se suma a las ya realizadas “para estar siempre a la vanguardia de la limpieza y ser un punto de referencia”, han indicado en la publicación. Esta innovación se suma a las previamente incorporadas por la empresa de saneamientos para mejorar la limpieza de los distintos centros públicos y colegios de la capital.

Entre las innovaciones previamente incorporadas han destacado “las limpiadoras de alta presión para limpiezas exhaustivas; las abrillantadoras que se utilizan cuando la solería está en mal estado; las sopladoras eléctricas de batería para la limpieza de los patios, que tienen como principal beneficio la no emisión de humos, la reducción del ruido, así como mayor calidad en la limpieza de patios y las fregadoras de batería y una especial para grandes superficies y escurridores de mopas eléctricos”.

Pero también se han incorporado “nuevos carros de limpieza; dispensadores de productos concentrados de limpieza (en botes de 2 litros retornables para reducir al 100% los envases, así como la reducción de costes y reducción de productos); y los ionizadoras de agua”. De estos últimos han señalado que protegen “la salud de las personas con alergias a los productos químicos y de las posibles intoxicaciones por el uso de productos químicos”. Ahora, la última novedad es este robot, que según los resultados será puesto a disposición de un mayor número de centros.

Etiquetas
stats