Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La Primitiva y la Lotería Nacional dejan en Córdoba una lluvia de premios de más de 175.000 euros

Administración de loterías de la avenida Gran Vía Parque, 29.

Alejandra Luque

0

Los sorteos de la Primitiva y la Lotería Nacional han dejado este jueves una muy buena cantidad repartida de euros entre la capital y la provincia. En total, 175.417,90 euros que han caído en tres acertantes en Nueva Carteya, El Higuerón y la zona de Gran Vía Parque.

El premio mayor lo ha dado la Primitiva, con 115.417,90 euros, que acabó anoche en Nueva Carteya. Se trata un premio de Segunda Categoría (cinco aciertos + complementario). El boleto ganador fue vendido en el despacho receptor número ubicado en la calle Llana, 18, del municipio cordobés. De esta misma categoría también hubo otro boleto acertante que fue validado en la administración de loterías número 1 de Ingenio (Las Palmas).

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva ha estado formada por los números 10, 25, 32, 39, 48 y 49. El número complementario ha sido el 26, el reintegro, el 9 y el Joker, 6516865. La recaudación del sorteo ascendió a 11.883.412,00 euros. No no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas Categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 52.000.000,00 euros.

El segundo y último mayor premio dado en Córdoba durante este jueves ha sido el de la la Lotería Nacional. Concretamente, dos boletos acertantes del primer premio han dejado 30.000 euros por cada uno. En el caso de Córdoba, los números vendidos se han validado en la administración de loterías de Gran Vía Parque, 29, en la capital, y en otra ubicada en la barrida de El Higuerón, sita en la calle Arquitecto Juan Durillo, 4.

Este primer premio de la Lotería Nacional ha correspondido al número 33.212 y ha estado muy repartido por España, registrándose boletos acertantes en Asturias, Barcelona, Baleares, Cáceres, Cantabria, Jaén, Las Palmas, Murcia, Segovia, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zaragoza. Por su parte, el segundo premio -valorado en 6.000 euros-, el 51.620, se ha vendido en Murcia, Barcelona, Lleida, Soria, Alicante, Asturias, Baleares, Las Palmas, Madrid, Navarra, Sevilla y Valladolid. Los reintegros han sido el 2, 3 y 8.

El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado, valorado en 300.000 euros al número, ha dejado boletos ganadores tanto en la capital como en la provincia cordobesas.

Etiquetas
stats