Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercacórdoba constata la vuelta a la normalidad aunque con ventas aún algo bajas

Imagen de archivo de productos en Mercacórdoba.

Carmen Reina

0

Las instalaciones de Mercacórdoba han constatado este jueves el camino de vuelta a la normalidad tras los días más duros de la huelga de trabajadores autónomos y pymes del sector del transporte.

Según ha informado el presidente de Mercacórdoba, Antonio Álvarez, durante la madrugada y el inicio de la mañana de este jueves, la actividad en el gran mercado central de Córdoba “se ha desarrollado con normalidad y sin incidentes”.

No obstante, se aprecia que “las ventas aún son algo bajas para lo que sería un día normal”, dado que los transportistas convocantes de la huelga mantienen el paro, si bien en los últimos días se han ido incorporando a la carretera cada vez más profesionales del sector.

En cuanto al mercado de pescado fresco, este ha recuperado la normalidad y este jueves han abierto 23 de las 25 pescaderías existentes en los distintos mercados municipales de Córdoba, según ha informado Álvarez.

Etiquetas
stats