Licitado el contrato para instalar los toldos en calles peatonales de Córdoba en mayo
El Ayuntamiento de Córdoba ha licitado esta semana el contrato para el montaje y desmontaje de los toldos para sombrear algunas calles peatonales en el centro de la ciudad que se instalarán, según prevé el pliego de condiciones de dicho contrato, en el mes de mayo.
Según las condiciones del contrato, la retirada de los toldos se hará durante el mes de octubre porque es cuando se comienza el montaje del alumbrado navideño en el centro de la ciudad. Los toldos y elementos de sujeción son propiedad del Ayuntamiento y se encuentran almacenados en las instalaciones municipales. La duración prevista para la instalación de los toldos será de tres semanas y para el desmontaje de dos semanas.
El Ayuntamiento informó en su día que, con la instalación de sombras, busca “dotar al espacio público de una mayor confortabilidad que potencie la presencia de personas y el tránsito peatonal, redundando así en una mayor afluencia al comercio local con el objetivo de animar y dinamizar el comercio cordobés, especialmente durante el verano”.
La instalación de las zonas de sombra están previstas en los tramos peatonales de las calles Concepción, Gondomar, Jesús y María, Ángel de Saavedra y Cruz Conde, en el centro de la capital.
Las empresas interesadas en presentar su oferta para hacerse con este contrato municipal tienen un plazo de diez días hábiles desde la publicación de la licitación este jueves en la Plataforma de Contratación.
0