Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Junta extraordinaria del gobierno local para aprobar subvenciones a nueve horas de acabar la campaña electoral

Torrico, Bellido y Fuentes, en el Ayuntamiento de Córdoba.

Carmen Reina

2

El gobierno municipal actual de PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba ha convocado una reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local para este viernes 26 de mayo a las 15:00, a nueve horas de concluir la campaña electoral de cara a los comicios de este domingo 28 de mayo. El orden del día de esta convocatoria fija la aprobación de varias subvenciones.

La reunión extraordinaria prevé que se aprueben cinco subvenciones a distintas entidades representativas de sendos sectores de la sociedad cordobesa.

Así, de un lado se tratará la oncesión de subvención excepcional a la Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara, para financiación de actividades.

Asimismo, se prevé aprobar la subvención excepcional a la Asociación CRAER (Centro de Referencia Andaluz de Enfermedades Raras), para financiación de actividades, así como una subvención excepcional a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, también para financiación de actividades.

La cuarta subvención excepcional prevista será para la Asociación Carnavalesca de Córdoba, igualmente para financiación de actividades y, por último, se aprobará la concesión de subvención excepcional a la Federación de Peñas Cordobesas, para financiación de actividades.

Etiquetas
stats