Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
El alcalde de Córdoba y el alcalde de Encinarejo presentan los actos del Día de Andalucía en la ELA.

Redacción Cordópolis

0

La Entidad Local Autónoma (ELA) de Encinarejo ha acogido este miércoles la presentación oficial del cartel y los actos del Día de Andalucía, que tendrá la entrega de los Premios ‘Encinarejo Blanco y Verde’ como acto central.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz Madruga, han presentado este miércoles los actos que se desarrollan en la Entidad Local Autónoma el próximo 25 de febrero. Bellido ha excusado su ausencia ese día por cuestiones de agenda institucional.

Encinarejo entregará sus galardones en una ceremonia que tendrá lugar el próximo sábado en la Caseta Cipriano Martínez Rücker. En esta ocasión, los galardonados serán Manuel Moreno Maya ‘El Pele’, la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (FAECTA), la Delegación de Asistencia Económica a los Municipios de la Diputación Provincial de Córdoba y la Asociación Española Contra el Cáncer Córdoba (AECC).

Aunque los actos arrancará el viernes 24 de febrero con el izado de la bandera, la entrega de premios del concurso de pintura y el desayuno molinero para los niños del Colegio de Primaria Araceli Bujalance Arcos y de la Escuela Infantil Cigüeña Blanca.

El 25 de febrero, aparte de la entrega de los Premios ‘Encinarejo Blanco y Verde’, por la tarde (15.00 horas) tendrá lugar el XXX Festival Flamenco de Encinarejo, con las actuaciones de Carmen Carmona, Rafael Ordóñez y Cancanilla de Málaga (al cante) y de Juanjo León y Chaparro Hijo (al toque). El domingo y lunes (26 y 27 de febrero) están destinados a las competiciones deportivos, tanto de pádel como de fútbol.

El colofón será el martes (28 de febrero) a través de la disputa de las finales de las competiciones deportivas y las respectivas entregas de trofeos.

Etiquetas
stats