Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La empresa de los fuegos artificiales de la Feria prepara un espectáculo homenaje al Mayo Festivo

Alumbrado y fuegos artificiales en la Feria de Córdoba

Alejandra Luque

0

La empresa Pirotecnia Zaragozana ha sido la entidad adjudicataria de los fuegos artificiales de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, que se celebrará en Córdoba del 18 al 25 de mayo. Su homenaje al Mayo Festivo cordobés ha sido lo que ha llevado a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la capital a decantarse por esta empresa.

El importe de la adjudicación ha sido de 21.659 euros, IVA incluido, y el contrato es tanto para este año como para el que viene. Según el informe de contratación, los espectáculos presentados por la empresa -Magia Visual y Sky Symphony- se caracterizan “por la deslumbrante brillantez de los efectos pirotécnicos alusivos al mes de mayo cordobés y por la amplia gama de colores emulando flores”.

Además, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento destaca “la personalización del evento, adaptándolo con medios técnicos en el punto de disparo para una correcta visualización desde el recinto ferial y gran parte de la ciudad de Córdoba”.

Etiquetas
stats