La empresa del espectáculo nocturno del Alcázar anuncia el inicio de las obras para el 10 de febrero
Tras varios meses de parón fruto de la complejidad de acometer las obras de reforma y adecuación necesarias en un enclave tan delicado como los jardines del Alcázar de Córdoba, la empresa productora del espectáculo nocturno Letsgo ha anunciado que las obras se reactivarán el próximo 10 de febrero. El objetivo es poder reabrir una nueva edición cordobesa de Naturaleza Encendida el próximo mes de mayo.
En palabras de Iñaki Fernández, CEO de Letsgo, “estamos muy contentos de poder anunciar que por fin podemos atender a la solicitud del Ayuntamiento de Córdoba y tenemos fecha para acometer las obras que nos permitirán volver con un nuevo espectáculo que esperemos entusiasme a todos los visitantes tras esta larga espera”.
Letsgo ha confiado en una empresa local experta en la materia para enfrentar las obras el próximo mes de febrero y estar listos para apertura en mayo. Mientras tanto, el equipo de creativo trabaja para ofrecer un nuevo espectáculo que recogerá la esencia de la ciudad cordobesa desde una perspectiva histórica.
Naturaleza Encendida fue concebida por Letsgo (la empresa detrás de experiencias inmersivas como Tim Burton: El Laberinto, Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico de Madrid, el musical El Fantasma de la Ópera; o El juego del calamar: The Experience, entre otros), tras ser la ganadora de la licitación para Espectáculos de Imagen, Luz y Sonido del Alcázar.
El proyecto presentó un espectáculo de música, iluminación y videoarte que ha sido creado exclusivamente para los Jardines del Alcázar de Córdoba y cuya motivación de fondo ha sido recoger la tradición y riqueza cultural de Córdoba a través de un mundo inmersivo y onírico, con la música como principal hilo argumental.
0