Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una discoteca en el lugar donde KFC iba a abrir su segundo establecimiento en Córdoba

Ronda de los Tejares, el lugar elegido para la nueva discoteca del centro de Córdoba

Alfonso Alba

0

El antiguo Barclays que hacía esquina entre Ronda de Los Tejares y la avenida de Cervantes no será el segundo Kentucky Fried Chicken (KFC) de la ciudad de Córdoba. El local, que lleva años clausurado, se convertirá en una discoteca con cocina, según la licencia solicitada por un grupo empresarial de la ciudad.

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha publicado la licencia de actividades solicitada por la empresa La Firma Café Bar SL para la apertura de una nueva discoteca en el centro de Córdoba, justo en la esquina de Ronda de los Tejares con la avenida de Cervantes. Ahora se da un plazo de un mes para las personas interesadas que presenten las correspondientes alegaciones.

El local elegido siempre fue oficina de una entidad bancaria. La última en ocuparlo fue Caixabank. Desde hace años, está cerrado. Hace dos años interesó a la multinacional KFC que a través de una franquicia quería abrir un segundo establecimiento en la ciudad. Finalmente, las dificultades de aparcamiento en la zona y un nuevo plan de negocio han sido claves para el cambio del proyecto.

Ahora, la discoteca será gestionada por empresarios históricos del mundo de la noche en Córdoba, que explotaron famosas discotecas en la zona del Vial Norte, según las fuentes consultadas por este periódico.

Etiquetas
stats