Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dimite el gerente de Mercacórdoba

Jesús Reina.

Alfonso Alba

0

El gerente de Mercacórdoba, Jesús Reina, ha presentado su dimisión este lunes, según han confirmado a este periódico fuentes municipales. El gerente llevaba en el cargo desde el año 2015, cuando sucedió a Juan Capó.

Reina ha llegado a un acuerdo con la dirección de Mercacórdoba, una empresa participada entre el Ayuntamiento de la ciudad y la empresa estatal Mercasa. Ahora, la entidad deberá buscar a un nuevo gerente que le sustituya.

En este caso, se trata de la tercera dimisión de un gerente de una empresa pública de Córdoba. El gerente de la Orquesta, Daniel Broncano, fue el primero en anunciar su marcha, que se hará efectiva en el mes de marzo. En Sadeco, a principios del mes de diciembre dimitió Francisco Ruiz como gerente. Su cargo lo ocupa de manera temporal Ramón Díaz Castellanos, coordinador de Alcaldía en el Ayuntamiento.

Jesús Reina fue nombrado en el mandato de Isabel Ambrosio como alcaldesa, cuando el presidente de Mercacórdoba era el socialista David Luque. No obstante, se ha mantenido en el cargo durante los cuatro años del primer gobierno del PP con Ciudadanos, y el casi año del actual mandato municipal.

Etiquetas
stats