Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAYO FESTIVO
“Cordobés y cordobesa, de los pies a la cabeza”: el lema de los balcones del Mayo Festivo

Balconeras creadas por Pepe Pinreles en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Estos días por las calles de Córdoba se podrá ver en los balcones una iniciativa creada por la firma Pepe Pinreles junto a la agencia local de Marketing y Comunicación, Antoñita la Fantástica, con la que se unen a la celebración del Mayo Festivo. Los vecinos podrán decorar sus balcones y ventanas con unas banderas donde puede leerse el lema “soy cordobés de la cabeza a los pies” y su versión femenina “soy cordobesa de los pies a la cabeza”.

Estas balconeras ya se pueden ver en las principales calles del centro de la ciudad, de la Judería e incluso en la Ribera y estarán colgadas hasta la finalización de la Feria de Córdoba. Las mismas están disponibles estos días en la tienda que Pepe Pinreles tiene en la calle Cruz Conde 4, junto a la Plaza de las Tendillas.

Se trata de una acción de street marketing, basada en la exhibición de balconeras de tela, al hilo de las fiestas de Córdoba. Además, esta popular marca de calcetines cuenta entre sus diseños con modelos exclusivos dedicados a Córdoba como la Mezquita, Puente Romano, flamenquín, la portada de la Feria o el Córdoba Club de Fútbol.

Esta acción pretende dar la bienvenida a todos los visitantes que en este mes acuden a la ciudad y reconoce mayo como el mes por definición de los cordobeses. Y anima a todos los ciudadanos de Córdoba a sentirse orgullosos de su tierra y sus fiestas.

Antoñita La Fantástica es la agencia colaboradora de Pepe Pinreles y lleva operando desde hace más de 10 años en la ciudad. Su equipo, compuesto íntegramente por ocho mujeres, es creador de campañas de comunicación para clientes privados y públicos, encargándose del desarrollo de la estrategia de marketing y comunicación.

Etiquetas
stats