Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las cofradías suspenden la procesión de la Fuensanta

Procesión de Nuestra Señora de la Fuensanta en 2019

Redacción Cordópolis

0

“Tras la reunión mantenida esta mañana entre el Cabildo de la Catedral de Córdoba y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, se ha acordado no celebrar el traslado y procesión de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada, siguiendo las indicaciones vigentes de las autoridades sanitarias”.

De esta manera, la Agrupación de Cofradías ha comunicado la decisión de no celebrar la procesión con motivo de la Fuensanta, que se había recuperado recientemente. “La Virgen de la Fuensanta recibirá los cultos habituales en su santuario, se celebrará un vía lucis en el Patio de los Naranjos con los jóvenes cofrades y la misa en la Catedral oficiada por el sr. Obispo con la presencia de las hermandades”, ha informado la Agrupación.

Los traslados de la imagen se realizarán de forma reservada, según comunican las cofradías, para evitar la presencia de público y seguir por tanto con las recomendaciones sanitarias.

Etiquetas
stats