La Ciudad de los Niños reabre el martes con cita previa

.

Las instalaciones de la Ciudad de los Niños y la Niñas reabren sus puertas el martes 22 de diciembre con cita previa y con medidas para garantizar la seguridad de sus usuarios.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que estas instalaciones reabren tras el cierre del pasado día 3 de noviembre que se adoptó en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19.

De esta manera, a partir del martes, las instalaciones abrirán en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Para acceder al recinto será imprescindible reservar plaza a través de la web de cita previa del Ayuntamiento de Córdoba: https://citaprevia.cordoba.es/.

Para garantizar el uso seguro de las instalaciones, desde el Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental (IMGEMA) se ha establecido un uso alterno de los diferentes juegos. De esta manera, la mitad de ellos estarán disponibles en horario de mañana y la otra mitad en horario de tarde para garantizar la correcta desinfección de las instalaciones.

Etiquetas
stats