Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elecciones municipales
El candidato de Cs habilita un teléfono para que los cordobeses envíen sus propuestas por Whatsapp

Lupiáñez (Cs) habilita un número de Whatsapp para las demandas y propuestas ciudadanas.

Redacción Cordópolis

0

“Habilitamos un canal de comunicación directo con los cordobeses para escucharles y hablar de Córdoba y de su futuro. Os invitamos a que nos mandéis un mensaje a través de Whatsapp contándonos las necesidades de vuestros barrios, con el objetivo de valorarlas para incluirlas entre nuestras propuestas”, ha asegurado Jesús Lupiáñez, candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Córdoba, en una semana en la que continua reuniéndose y atendiendo a diferentes colectivos y representantes sectoriales de la ciudad, según señala en una nota.

Este canal de comunicación, que se realizará a través de Whatsapp (692 86 29 83), tiene como objetivo canalizar propuestas vecinales que puedan incorporarse al programa electoral de CS que se encuentra en estos momentos en un proceso muy avanzado y que quiere representar las necesidades reales de los cordobeses.

Jesús Lupiáñez ha animado a los cordobeses a que “nos cuenten las necesidades de sus calles y de sus barrios, y sus propuestas para avanzar hacia una Córdoba más moderna, diversa, inclusiva y sostenible. Llevamos 4 años conociendo de cerca los problemas y las necesidades en el día a día de los cordobeses e impulsando medidas para hacer de Córdoba una ciudad mejor, pero queremos seguir escuchándoles y estar aún más cerca de ellos”.

Candidatura: “Va a sorprender mucho”

Lupiáñez ha adelantado, además, que el equipo que le acompañará en la candidatura “está prácticamente cerrado y que va a sorprender mucho”, ya que “es un equipo de cordobeses que conocen a la perfección las necesidades de Córdoba, formado por personas de la sociedad civil, de reconocida trayectoria tanto del sector privado como en la gestión pública. Un equipo de Córdoba y para Córdoba”.

El candidato de CS ha recordado que “tenemos un proyecto ganador para nuestra ciudad. En estos meses vamos a seguir hablando de Córdoba y hablando de futuro, continuando con el trabajo realizado por CS desde el gobierno municipal”, y ha añadido que “lo vamos a hacer porque queremos centrarnos en las familias, en esas clases medias exprimidas que tanto dan y que tan poco reciben, y en nuestros autónomos y jóvenes y lo vamos a hacer contando con todos los cordobeses. Vamos a ser el altavoz de todos vosotros”.

La candidatura liberal ya anunció la apertura de un canal de Telegram ‘#PorLoTuyos CS Córdoba’ donde se informa desde hace unos días de todas las propuestas y la actividad de CS Córdoba a lo largo de los próximos meses.

Etiquetas
stats