El bus turístico de Córdoba recoge más de 500 juguetes para niños de familias vulnerables
La empresa del bus turístico de Córdoba, City Sightseeing, en colaboración con la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento, ha reunido más de 500 juguetes y juegos que serán distribuidos a través de entidades sociales entre niños de familias vulnerables de la capital.
Esta es la octava edición de esta iniciativa, que City Sightseeing ha llevado a cabo en el mes de diciembre, recogiendo juegos y juguetes, y como novedad este año, también donaciones económicas en favor de la ONG Mi pequeño deseo, que ayuda a cumplir los deseos de niños hospitalizados.
La delegada de Servicios Sociales, Eva Contador, y la responsable de operaciones de City Sightseeing en Córdoba, Inmaculada Guillén, han valorado esta iniciativa con la que, de manera desinteresada, el bus turístico ayuda a recoger los juguetes. A cambio de la donación, las personas que han dado un juego, cuentan con una invitación para hacer el recorrido en el bus entre enero y febrero.
Los juguetes recogidos serán distribuidos entre cinco entidades sociales que se encargarán de envolverlos y prepararlos para que lleguen a las casas de los menores para la festividad de los Reyes Magos.
0