El Ayuntamiento califica la Cata de “éxito total” y apuesta por mantener su nueva ubicación y horario

El gobierno municipal ha calificado como “éxito total” la celebración de la Cata del Vino Montilla Moriles con una nueva ubicación en la avenida del Alcázar y con horario de cierre a las 20:00 y, en ese sentido, apuesta por repetir ese modelo para futuras ediciones.
El portavoz del gobierno local, Miguel Ánguel Torrico, ha señalado que están “muy satisfechos” con esta edición de la Cata del Vino que “ha sido un éxito”, según ha asegurado. En ese sentido, eso les impulsa para, en un futuro, “seguir trabajando en ese mismo modelo de Cata de mediodía y esa ubicación en el entorno de la ribera del Guadalquivir”.
Para Torrico, el cambio de “ubicación, modelo y formato” se ha visto en una Cata del Vino “con un perfil más profesional, dirigido a una cata de calidad más que de cantidad, que ha proporcionado un mayor número de ventas y catas para turistas”.
Asimismo, ha destacado que “no se ha producido ni un solo incidente de alteración del orden público”, de manera que se ha desarrollado conviviendo la Cata con el resto de actividades en el entorno. Junto a ello, Torrico ha aplaudido la colaboración institucional del Ayuntamiento y la Diputación con la DO Montilla Moriles para la celebración de este evento.
0