Aucorsa anuncia que ya se ha restablecido el sistema de recarga de sus tarjetas
Desde las 9:00 de este jueves, día 11 de abril, la empresa Prepay Technologies ha procedido a restablecer la operatividad completa del servicio de recargas de las tarjetas de transporte de la empresa municipal de autobuses Aucorsa, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa. Según la información, el servicio ya se presta tanto en los puntos de venta/recarga habituales, como en las máquinas de recarga a bordo de los autobuses de la empresa municipal.
Desde la empresa responsable de estos puntos de recarga, Prepay Technologies, han comunicado a Aucorsa que “consideran que el servicio queda restablecido, aunque, no obstante, la puesta en marcha de las máquinas a bordo será gradual durante el día de hoy, 11 de abril”. Previamente, el pasado miércoles 10 de abril, se restableció el sistema en los puntos de venta habituales y se realizaron pruebas satisfactorias de su correcto funcionamiento, informan.
Desde la empresa municipal Aucorsa se lamentan “las molestias ocasionadas a los usuarios durante estos días por causas ajenas a la gestión de Aucorsa” y se confía en “recuperar la total normalidad desde hoy tanto en los establecimientos asociados, como en las máquinas de recarga situadas en los vehículos de la flota de autobuses; de la misma manera se recuerda a los usuarios que, ante cualquier duda o problema, pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente situada en la plaza de Colón”.
De esta forma, se pone ahora fin a la situación vivida en las últimas fechas por los usuarios, tras el ataque informático sufrido por Prepay Technologies, empresa gestora del servicio de recargas que opera en Aucorsa y que también ha afectado a los servicios de recarga y pago de otras empresas de transporte en otras ciudades de España
0