Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aucorsa anuncia que ya se ha restablecido el sistema de recarga de sus tarjetas

Un autobús de Aucorsa

Redacción Cordópolis

0

Desde las 9:00 de este jueves, día 11 de abril, la empresa Prepay Technologies ha procedido a restablecer la operatividad completa del servicio de recargas de las tarjetas de transporte de la empresa municipal de autobuses Aucorsa, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa. Según la información, el servicio ya se presta tanto en los puntos de venta/recarga habituales, como en las máquinas de recarga a bordo de los autobuses de la empresa municipal.

Desde la empresa responsable de estos puntos de recarga, Prepay Technologies, han comunicado a Aucorsa que “consideran que el servicio queda restablecido, aunque, no obstante, la puesta en marcha de las máquinas a bordo será gradual durante el día de hoy, 11 de abril”. Previamente, el pasado miércoles 10 de abril, se restableció el sistema en los puntos de venta habituales y se realizaron pruebas satisfactorias de su correcto funcionamiento, informan.

Desde la empresa municipal Aucorsa se lamentan “las molestias ocasionadas a los usuarios durante estos días por causas ajenas a la gestión de Aucorsa” y se confía en “recuperar la total normalidad desde hoy tanto en los establecimientos asociados, como en las máquinas de recarga situadas en los vehículos de la flota de autobuses; de la misma manera se recuerda a los usuarios que, ante cualquier duda o problema, pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente situada en la plaza de Colón”.

De esta forma, se pone ahora fin a la situación vivida en las últimas fechas por los usuarios, tras el ataque informático sufrido por Prepay Technologies, empresa gestora del servicio de recargas que opera en Aucorsa y que también ha afectado a los servicios de recarga y pago de otras empresas de transporte en otras ciudades de España

Etiquetas
stats